viernes, 11 de septiembre de 2020

Que tristeza se siente al recordar este 9/11 el día en que me dí cuenta que amaba a mi país pese a todas las cosas malas que el tiene, pese al dolor y la destrucción que hoy veo que tenemos, pese a los arboles ardiendo allá en California, los muertos dolorosos de New York, la ironía y cinismo de los politicos, aquí estan mis pies, aquí caminan, y aquí dentro de mi cuerpo mi ALMA. 9/11 un día triste que recuerdan mis ojos ver horrorizados la destrucción de las torres gemelas y los seres humanos cayendo por el aire... Duele tanto, tanto en el corazón a pesar de ser cubana, también soy americana pero por encima de todo eso soy humana, que dolor, que tristeza! Mundo, qué te pasa? Mundo, no te quemes y hagas cenizas, no dejes Dios que la gente mala venza al bien y a los inocentes. Paz, amor, duele tanto que parece sangre lo que me sale por lágrimas...

4 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Si, muy triste recordar lo sucedido, por aqui pasaron un reportaje en recuerdo a aquel trágico dia, que triste todo lo que esta pasando hoy alla en tu tierra y en el mundo entero amiga, algo esta por suceder...... Espero que te encuentres bien y es un gusto leerte siempre. Te mando mis saludos y un abrazo desde mi Monterrey.

Jorge M dijo...

Que hermosas palabras dentro de su tristeza, recuerdos de la maldad del ser humano que acorralan una nación y también al mundo entero.
Bellas tus palabras Jayja.
Hola soy Jorge y gracias por llegar a mi blog y por tu bello comentario, ya te sigo, y seguiré leyendo mas de tu espacio, saludos

TORO SALVAJE dijo...

Una fecha terrible.
Sí.

El color negro de mi cuadrado hace referencia a una época de mi vida.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Saludos amiga, un placer que te acuerdes de CafePoetas, espero estés bien, por aqui también andamos a tope con las muertes por este maldito virus. Que tengas un bonito dia a pesar de todo esto hay que tener esperanza,. Cuidate