miércoles, 28 de enero de 2009

Soy quien soy, y a Dios se lo debo...

Este mensaje me fue enviado a mi por una amiga:


para mi amiga

Tu , enemiga mía, no te alegres de mi, porque aunque caí me levantare; aunque more en ti nieblas, Jehova será mi luz (Pr 24:17 LM 4.21).
Interpreta lo que te digo

yo contesté esto a mi amiga:



Te diré amiga mía, mi alma esta en un estado y mi fortaleza en otro, lucharé una vez más por mí...a pesar de sentir cansancio, y definitivamente creo que triunfaré, porque soy como soy, Dios me hizo así, para unos mucho color, y mucha molestia, para otros mucho amor y mucha alegría, no soy así para opacar o deslucir a nadie, o para mortificar a nadie o irrespetar, soy así, porque así me hizo Dios, a él me debo, no cabe dudas, ya que no he podido doblegar mi yo a injurias, ofensas, o envidias, y al final del camino, creo que he podido ser más amada, que odiada, o al final he visto que vale más el amor y amistad de algunos que el odio y maldad de otros, si siendo quien soy, he recogido rosales y abrazos, debe ser que ser quien soy, es tierra sana y fértil para las plantas del amor y la amistad, en el camino, algunas flores de mi alma, han sido envidiadas, pisoteadas, ofendidas, sin embargo, soy quien soy, y a Dios se lo debo... y seguiré siendo fiel a quien soy, excepto que si cambio en algo, ha de ser, y será sólo porque mi alma me lo pida, y mi corazón salte de alegría, sino, seguiré siendo quien soy, porque así Dios cuidará de mí, porque soy fiel cumplidora del ser que él creó en mí...

gracias por tu amistad… a ti amiga, que distinta a mi, sabes quererme... gracias por pensar en mí, estar ahí para mí...

te quiero,

13 comentarios:

Angeles dijo...

Esto es algo muy personal... pero igual es muy bello lo que cuentas de ti y tu relación con Dios.
Dios te ilumine el camino bonita:)

Jurema dijo...

Monti. me gusta que hayas vuelto.

Eres tu?.

Nuevas energías, precioso!

Un abrazo

Jurema dijo...

huy!! he visto que no eres la misma persona, disculpa!!

Tu post es lindísimo! me seguiré paseando por aquí.
Un abrazo

La Calderón dijo...

Hola Jayja, en realidad, no se si es tu amiga quien te envía éste mensaje bíblico, pero me encanta tu postura y la defensa que haces de tu ser, tal cual te ha creado Dios....un beshiño........
Susana....................

M@R dijo...

SE ES QUIEN ES, Y LA ESENCIA FLUYE EN LA GRACIA DE DIOS,,,

ABRAZOS,,,

metro dijo...

Cuida tu templo pues a Dios pertenece...veo que lo cuidas.
.saludos de un cuentacuentos.

Alma dijo...

Y SI SE PONE A LLOVER, PONTE UN PARAGUAS, O DÉJALA CAER ENCIMA, TE REGARÁ Y ESTARÁS MÁS BONITA.

Jayja para tí... dijo...

veamos, nada malo me pasa, son cambios burocráticos (que odio) y para mejor en mi área laborar, sin embargao mi razón casi nunca va con mi corazón, me he acostumbrado al cada día, con gentes buenas, con gentes malas, y la tristeza me ha acompañado desde que sé que he de irme de mi rincón de 11 años, mi cueva, mi refugio, que dejaré de ver cada día las caras "pesadas" de muchos de mis compañeros que pesados y todo, yo quiero, para mejor si, profesionalmente, en categoría, en adquirir nuevos conocimientos, en dar un poco más de mí, y no vegetar...ha sido desición de mis superiores, proque por mí, ni para mejor me muevo!!!, y sé que cada cosa tiene su sentido, ya que soy "cobarde" otro ha tomado las desicionnes por mí, y no puedo dejar de aceptar, pues son órdenes superiores, pero soy contraria a los cambios con mi persona, contradicción en mí, en mi forma de ser...creo, es una lección más de la vida y aprenderé a llevarla...me hacia idea que me llegaría la vejez y el bastón en el mismo lugar que estoy...pero os puedo jurar que no es para mal, ahora, mi nostalgia por dejar lo que ya aprendí a amar, aún lleno de defectos, por la alegría y la tranquilidad con que transcurría mi día...uy...ha sido duro para mí...aceptarlo...ahora...espero sólo que baje la marea de mi alma y pueda volver a ver el horizonte y detrás de él, el Sol!!!
Un beso, grandote, a mis lectores, a mis amigos de cada día, yo, tonta y sentimental...
por cierto, M@r, vos me puede explicar que le pasó a mis rosas? yo ni las he tocado...dónde están? hay problemas con blog?

Isold dijo...

Paso a saludarte y a desearte toda la felicidad, y que pronto puedas ver ese SOL.
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Se siempre tal cual eres amiga, no cambies nunca y ama, siempre ama, porque es mejor amar al que nos odia que al reves. Preciosa esta carta amiga. Besos, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Hoy nos has abierto un poquito màs tu corazòn,nos hablas de Dios y lo que te une a èl,los sentimientos que te despierta en tu alma .Es muy bello eso que sientes amiga.

Te deseo un felìz fin de semana y te dejo mis besos màs dulces..

Tu amiga Embrujada.

M@R dijo...

mija tus rosas alli estas, hermosas como siempre,,,
sabes a veces esto del internet anda como loco y desaparecen las cosas pero a la final reresan,,,
tranquila que alli estan,,,
DTB,,,TQM,,,ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

y para el cruel enemigo...
cardo ni ortiga cultivo,
cultivo la rosa blanca

un beso