martes, 9 de junio de 2009

Wendy, perra mia!!!


Mi perra Wendy, la que ya conocen, que hermosa tuvo sus ocho bebés el 28 de octubre del 2008, ha tenido sus nuevos bebés este domingo 7 de junio, ejemplar, como la más abnegada de las madres, Wendy tuvo sola a sus 4 perritos, no nos encontrábamos en casa, ni siquiera imaginábamos que Wendy ya estaba lista para recibirlos, cuando llegamos a casa, Wendy se encontraba en su cama y sus 4 bellos hijos junto a ella, emoción?, si mucha, me sentí como quien ha perdido la oportunidad de estar junto a ella para darle amor, porque Wendy en verdad no necesitaba de nadie para traer a este mundo sus hijos, para alimentarlos, limpiarlos y cuidarlos con una fidelidad digna de la más grande de las madres, Wendy perra mia, verte tan abnegada, llena de amor y dedicación por tus cachorros me hace sentir en el pecho inmensa admiración por el instinto de madre que tiene tu especie, ay, perra mia, cuánto de enseñanza nos das al corazón... gracias, perra mia, por dejarme ser un miembro más de tu familia. tu maadre por adopción, y orgullosa de serlo!!!

14 comentarios:

Isold dijo...

Hayyy que lindos,que preciosos,lo que me gustaría tocarlos.

Felicidades,Jayja por ese nacimiento.

Besos.

M@R dijo...

OTRA VEZ,,,,MIJA CUIDA ESA PERRITA,,,
ESTAN BELLOSSSSSSSSS,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

si Isold, tocarlos y darlesa un besito es la cosa más bonita que puedas imaginar, el corazón se te quiere poner del tamañito de ellos apra no lastimarlos.

M@r, cuidamos a la perra para que no saliera otra vez, pero alguien en casa de visita me la dejo salir al patio y PUM!!! ni corto ni pereseso, mi sinverguenza perro!!!, se aprovecho, bueno el pobre, el es su esposo, y ahora, ni los hijos le deja ella ver...en fin, me alegro que haya tenido sólo 4, porque la otra evz que tuvo ocho fue tremendo eso, mami tenía que venir a darles comida mientras trabajábamos, ahora, ella solita los atiende, con una disciplina increible, sale de su cama cerca de 4 veces al día, dos a comer y dos a ir afuera hacer pi y ca, pero hay que cargarla si por ella fuerra, no los abandona sólo por el hambre y por segundos, luego vuelve suavecito a su nido, allí los lame una y otra vez, y los cambia de posición para que estén activos...es la primera vez que tengo una perra con bebes siempre tuve perros machos, en cuanto se recupere de esto, la operaré, un beso, tia...

Angeles dijo...

Que ternurita!!!
Como vos decís ¡¡cuanto tiene para enseñarnos, por ejemplo a utilizar el instinto, ese que viene con la vida y que lo tenemos todos.
Gracias por agregarte en mi blog me gustó encontrarme con tu foto.
Besos bonita:)

Inés dijo...

Jayja amiga, gracias por compartir este momento tan mágico, es precioso mirar la foto y ver a los cachorrillos amamantándose.
disfrutalo mucho,

muchos besos,

Unknown dijo...

Felicidades amiga yo también tengo dos perritas Anja y Lusi. Me encantan los perros son tan buenos amigos, tan fieles. Un besote para wendy

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola
Me preguntas que si trabajo? Para responder a tu pregunta te invito a entrar en http://elultimocicloesclar.blogspot.com
Y ahora disfruto de tu preciosa perrita. Esos animales dan mucho, tanto que imposible igualarlos . Que maravilla ella solita y sin necesitar a nadie cumple con su cometido que es traer a sus cachorritos a la vida .De verdad es emocionante . Yo he tenido perros y se lo que es eso , cuando los recuerdo se me hace un nudo en la garganta y los echo de menos. Así que te comprendo muy bien.
Un abrazo y un montón de achuchones a tus nuevos "amigos"

Jesus Dominguez dijo...

Qué maravilla!!

Un abrazo, guapa, y enhorabuena.

Jesús Domínguez

Guarevers Son dijo...

Muy bellos los perritos.. ahora tienes una gran familia

Alma dijo...

Que lindos, cuanta fertilidad, cuanto amor de madre, cuanta dedicación....simplemente amor.

Besitos.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

El poder y la sabiduria de la naturaleza expresada en Wendy.

Un abrazo desde MG

Hada Isol ♥ dijo...

Que lindo ván juntas con mi perra Laila ella tiene crías otra vez!!!!!! casi al mismo tiempo que la tuya! que cosas ,yo digo que soy abuela de mis cachorritos,jejeje! un abrazo y felicitaciones!

Hada Isol ♥ dijo...

jajaja! yo tambien cuidé mi perra para que no saliera otra vez y no faltó quien la deje salir!

Fabi dijo...

¡¡Qué hermosa perrita!! da mucha ternura verla tan dedicada a sus cachorritos que me enterneció hasta el alma, definitivamente su instinto maternal es un gran ejemplo. Besos amiga.