viernes, 25 de septiembre de 2009

yo...emigrada...

UN MILLON CIENTO CINCUENTA MIL PERSONAS DIJERON, ASISTIERON AL CONCIERTO POR LA PAZ, EN CUBA APROXIMADAMENTE DE MIS HERMANOS CANTANDOLE AL AMOR, EN VERDAD, CREO ALGO EMOCIONANTE PARA CUALQUIER SER CON CORAZON!!!

Vamos corazón entiende
que cada lágrima de tí
hermano
me ha llegado hasta al alma
con tu música pegajosa y hermosa
vamos hermano, entiende que desde lejos lloré contigo
amigo hermano
gracias hermano
gracias....

gracias Colombia, gracias Puertorico, gracias España,
gracias amigo, hermano de cualquier parte del Mundo, nuestro Mundo
gracias, yo cubana, dolida, herida, sufrida, emigrada...




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que esas lagrimas derramadas, por todo esto, son una mezcla de alegrías y tristezas, de sentimientos tan hondo que calan en ti hasta llegar hasta tu alma.Pero tu, justamente tu, no eres una emigrada, sino un hermoso ser humano, que sufre, llora, se desangra por estar lejos de su amada patria . Sin embargo eres embajadora universal de tu gente, de sus sueños y sus anhelos .
Tu no eres una emigrada, sino un alma enorme de tu patria amada .

Abrazo tu alma .

Hada Isol ♥ dijo...

Opino como mr Bonkei,que eres embajadora de tu tierra,que injusto es verse lejos de las raíces que se ama,pero la vida es así,dificilmente es justa,aun así tiene sus cosas lindas,Un abrazo!

pd:TE PROMETO QUE AL BLOG ISOL NO LO CIERRO!,jejeje! besos

Isabel dijo...

Y cuantos así, emigrados de sus tierras. Eso lo que muestra es que se busca una vida mejor. Que se aleja de la miseria que imponen los que mal dirigen .
Esos conciertos en Cuba me recuerdan salvando las distancias a los canta autores que se atrevían a poner sus letras en notas musicales cuando el régimen franquista andaba agonizante.
Espero que y deseo que la libertad llegue pronto. Un abrazo

Inés dijo...

Tú eres Cuba, eres hermosa, eres son y danzón, eres agua, viento y sol.
Es muy trite amiga, mucho, pero no olvides que tú eres tierra y la isla hermosa y mi refugio en mi corazón.

Jayja, te quiero mucho, no llores, si?
Tú comentario único y maravilloso me llego al alma, ya sabes que te salí llorona, es el comentario más sentido que me han hecho, gracias amiga mía.

Estoy segura de que nuestros corazones se comunican, cómo sabes que no sonrio? dime, sí es cierto que estoy triste, que no contesto con la frecuencia de antes, perdoname es cuestión de tiempo.

Te he buscado por facebook por tu nombre y no estás, por qué no te das de alta? bueno piensalo, te echo de menos.

Te quiero mucho Jayja,
Besos,

Unknown dijo...

Bello amiga.

Angeles dijo...

Un abrazo de otra emigrada:)

Eli dijo...

Jayja, Angeles: Por eso las quiero en el castillo, para aliviar las añoranzas de mis amigas latinas.

¡Las quiero mucho!

M@R dijo...

amiga y pensar que tu hermosa patria, esta tan ligada a la mia,,,

DTB,,,TQM,,,,
ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

Mr. Bonkei, me emociona este aparto frio con luces, con tanta tecnologia y colores!!!, o tal vez me emociona la grandeza de los nosotros los hombres, capaces de haber creado este aparato, de llegar a lugares sin necesidad de mover nuestro cuerpo, aveces dolorido, viejo o enfermo, en fin, me emociona que el alma transmita esos su sensaciones usando esta máquna de los humanos, y al final nos haga llorar, reir, y amar, no hace falta que le explique lo que se siente, porque sé que cada unoi de ustedes, saben amar, las cosas bellas, las sensaciones y llegar a apreciar, respetar y querer, a un amigo lejano, detrás de un computador, y también gracias a este aparato he podido sentir que existen seres lindos en este mi Mundo, lleno a veces de tanto dolor, si un poquito soy embajadora de los sueños de mi gente, de sus anhelos, y sobre todo se me hace imposible amarlos aún estando tan lejos, es verdad eso de que la Patria es nuestra madre!!!, porque cada uno de ellos, lo siento como mi propia sangre...hay que estar lejos para concoer ese amor en el pecho...profundo y desgarrador..,

Isabel (ISOL), promesa es deuda, me haces feliz prometiendo que no vas a estar desapareciendo...


Yo, amiga Isabel, he oido mucho del dolor de los españoles de esa etapa, sabes? sin adular a España, creo que los cubanos, nos sentimos tan hijos de espeña, en nuestra Cuba, los indios fueron exterminados, cosa triste pero real, y allí surgio el criolo, ese criollo hijo de español, muchas veces con negro africano, con una sangre llena de música y tambores, y con un deseo latente de conquista, imagino por la PAtria Española, en cada calle se ve nuestra arquitectura, nuestras comidas, todas, con ese sabor de España que por tanto tiempo nos colonizó, pero que al final llego a ser nuestros verdaderos progenitores, por eso, apra muchos, y para mi, españa es como mi padre en cuestión de tierras y costumbres, y a veces no entiendo proque los españoles son racistas con los cubanos, si tenemos el mismo padre, si de algo me ha servido el blog, es para amar a mis amigos/as españoles, mucho!!!!

Inés, cómo se que te pasa?, no sé, pero de algo si estoy segura, en muchas ocasiones me llegan ondas, extrañas y casi nunca me equivoco, y en verdad, son ondas que no tienen mucha explicación sin embargo me dicen el emnsaje de alguna situación, contigo me pasa, con otros también, no es con tdoos, sin embargo existen personas que em transmiten eso, y sin tener ni siquiera a veces elemntos, siento lo que le esta pasando a esa persona, suena extraño, pero es real, es la única explicación para darte de por qué se lo que os pasa, sencilalmente te siento...un ebso, sé que es cuestión de tiempo, mientars tanto sé que duele, agota, aplasta, pero hay colores y mañanas, menos tormentosos, pero no distan mucho del amor...un abrazo grande, de tu jayja

Azucala, imagino que debes haber estado allí con tu corazón y el mio, tu, mejor ejemplo de mi tierra incluso que yo...porque tu fulgor es como él de ellos, lleno de música...

Sé que estas volando Angeles, cerca de cada unod e los que te necesitan por eso, no sé porque siento más tu abrazo dado a mí, que tu necesita de recibirlo, siento tu fortaleza, de angel volador y hermano, cada vez, que viene, pienso que un angel llego hasta mí, y me hace bien...


Eli, querida, quiero que sepas que no olovido tu magico castillo y sobre todo tu cariño en acogernos, como hacen mis hermanos en Cuba que nos abren las puertas d ela casa, gracias...

M@r...um...si, muy unido, vergonzosamente unido, porque además, es una reproducción rídicula!!!

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M@R dijo...

AMIGA, COMO UNA VEZ DIJO ESE PERSONAJE, "POR AHORA"
PERO LLEGA MUY PRONTO LA LIBERTAD, EL AMOR Y LA PAZ PARA NUESTRAS PATRIAS,,,

TQM,,
ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Hola.
Somos ciudadonos y ciudadanas del mundo, de una sola tierra. En ello está el Sello de la Libertad.

Un gran abrazo.