martes, 17 de noviembre de 2009

TE QUIERO MUCHO

TE QUIERO MUCHO

decía el mensaje del email...
el título era sugestivo, hermoso, y me llegó...
sin embargo entre cautelosa a leerlo,
no importaba si era hombre o mujer
el te quiero abarcaba todos los sentimientos

pero me detuve, era un mensaje de más, uno de esos
de mandáselos a no sé cuántos...
los detesto!!!
porque no tengo no sé cuántos!!!, para mandarles email
ni me parece elegante, de buen gusto...

Sin embargo
la palabra TE QUIERO MUCHO
quedó grabada
con sensaciones hermosas
y al final agradecí haberlas leído
reconocí una vez más la fuerza de un TE QUIERO
y si ese TE QUIERO especifica que es MUCHO
te baila el alma...
para tí amigo/a bloguero
quería decirte cuanto te quiero!

TE QUIERO MUCHO...AMIGO/A... a tí...sí...

9 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Jayja...

Algunos mensajes son incomodos y nuy repetidos, pero cuando se trata de demostrar el cariño con un "TE QUIERO MUCHO" todos son bienvenidos.

Mil gracias,

Abrazos.

Angeles dijo...

Yo recibo muchos de estos mensajes diariamente y los agradezco, algunos llegan en el momento justo y me dicen exactamente lo que necesito, por algo llegan a uno las cosas, la vida se las arregla para decirnos Te quiero cuando nos hace falta.
No tengo tu mail pero yo te los mandaría también.
Besos:)

Luciano Gil dijo...

Es cierto que siempre es bienvenida esa expresión, parece que necesitamos oirla con frecuencia y no nos basta con hacer caso de lo que sentimos, que al final es lo mas cierto, lo que nos llega de verdad.
En cualquier caso, bien está y, ¿qué mas puedo decirte, amiga?: que te quiero mucho...

beker dijo...

Las cosas del querer son tan personales, tan íntimas que muchas veces se desvirtúan. Un abrazo amiga

Lucía dijo...

Esos mensajes que se agolpan en correo a veces son incomodos.
Este por lo menos lleva la más bella de las palabras:"te quiero mucho", es imprescindible que la digamos más, que nos la digan más.
Un beso Jayja.

M@R dijo...

HOLA,,,
BIEN SABES QUE TE QUIERO MUCHO,,,
NO TE OLVIDO,,,
MI TIEMPO ES POCO PARA VISITARTE, PERO TE RECUERDO MUCHO,,,
DTB,,,TQM,,,

M@R dijo...

AHHHH Y DECIR TQM Y DAR ABRAZOS ES MI LEMA,,,
ADEMAS DE DAR UNA BUENA BENDICION,,,

TQM,,,ABRAZOS,,,DTB,,,

Hada Isol ♥ dijo...

Y yo tambien Jayja muchissimo!!!!! un abrazo y buen fin de semana amiga mía!

Anónimo dijo...

Deberíamos expresar más el "te quiero"
¿Que pasa que somos tan rancios algunas veces?
La espontaniedad del niño ha de ser nuestro deber.

Un abrazo.