jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias a M y J!!!

Hola mis queridos amigos, hoy es 31 de diciembre, me encuentro en Toronto, Canada, en una tienda de Apple donde he podido venir a desearles feliz fin de este 2009!!! Mi corazón anda viajando a lugares donde están otros seres que amo, entre ellos mis amigos blogueros, que dedican parte de sus sueños a querernos los unos con los otros, esta llenito de personas!!!! tanta gente...y yo aquí deseando un feliz Año 2010 para ustedes...

Quería darles las gracias desde mi corazón a mi nuera que a sido capaz de no estar hoy con su hijo y su amor de madre se ha sacrificado en beneficio de brindarle una linda experiencia a su hijo y también a mi hijo por permitir a la mitad de su corazón, mi nieto que viva esta experiencia... a pesar de no estar con ellos hoy, pensaremos fuerte en ellos y les mandaremos todo nuestro calor, incluyendo un beso inmenso a mi otro nieto pequeño.

Gracias a M y J. with love...

4 comentarios:

beker dijo...

Feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos ...

Alma dijo...

Creo que eres madre de tus hijos y nietos....Carai una mujer cuando es madre no deja de serlo nunca!!!!


Feliz año nuevo!!!!

Fabi dijo...

Paso a dejarte un enorme abrazo y desearte un año maravilloso para tí y los tuyos amiga, que bueno que puedes convivir con tu familia y con amigos queridos. Besos.

Isabel dijo...

Hola,
pasaba a dejarte un abrazo