jueves, 16 de diciembre de 2010

Regalos que nos da Dios...

Final de la actividad...cada cabeza de los graduados alegraba el alma mia, junto a las coloridas serpentinas...
El Presidente de la Universidad y todo el personal de las facultades con sus ropas signo de jerarquía...y conocimientos...como si estuvieramos en otra época...algo realmente hermoso
Si...entre esas cabezas, entre esos sombreros de graduados estaba el pedazo más hermoso de mi alma...

Regalos que nos da Dios...
cuando nos nace un hijo...
cuando nos dice mamá...
cuando lo vemos reir...
cuando lo vemos crecer...
cuando lo vemos graduar...

La graduación de mi hijo con apenas 22 años, es un hermoso regalo a mi corazón de madre...

13 comentarios:

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola:

Bellos regalos nos da la vida.

Felicitaciones por el grado de tu hijo, se lo que se siente, nuestro hijo mayor se graduó hace ya dos años y aún me emociono cuando lo recuerdo.

Felices fiestas navideñas.

Wanderley Elian Lima dijo...

Parabéns pela formatura de seu filho.Sucesso para ele.
Bjux

Adonai dijo...

Felicidades, mamá, y también para tu hijo. Has conseguido criar un niño y hacerlo hombre autosuficiente...

Angeles dijo...

Muchas felicidades!!! a la mamá y Felictaciones!!!! al hijo.
Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida amiga yo también camino por caminos que no son los más adecuados pero el destino es quien marca nuestro protagonismo y hay que dejarle llevar y saber sobrevivir.
Mañana cuento abrir de nuevo las puertas de la gata coqueta y a partir de ese nuevo encuentro nos iremos conociendo un poquito mejor.

Un abrazo de caracolas que reciben al mar con el ensueño del enamorado como si fuese la primera vez...


TQ.

Marí

Chuta dijo...

Que hermoso, que maravilla, cuanto amor en nuestros corazones por el, cuanto lo amamos, cuanto orgullo. Dios es su protector y ese hijo es lo mejor, lo inteligente y culto que tu te mereces. Dios te premia siempre.

Felicidades.

Chuta dijo...

Que hermoso, que maravilla, cuanto amor en nuestros corazones por el, cuanto lo amamos, cuanto orgullo. Dios es su protector y ese hijo es lo mejor, lo inteligente y culto que tu te mereces. Dios te premia siempre.

Felicidades.

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

Alma dijo...

AQUÍ HAY UNA MAMÁ QUE NO CABE EN EL BLOG....JAJAJA, FELICIDADES MI VIDA Y ESPERO VIVIRLO YO TAMBIEN CON MI HIJA ALGÚN DÍA, SEGURO SERÁ MARAVILLOSO Y LLORARÉ A MOCO TENDIDO.

lloraste mucho????
te sentiste como una estrella???
paraste quieta durante rato???
cruzaste los dedos para que todo saliese bien???
dicha inmensa por un hijo!!!
espero sea muy feliz y pueda realizar todos sus sueños!!!!
enhorabuena!!!!!
suerte chava!!!!tienes una gran madre!!!!

Poetiza dijo...

Hola, paso a desearte una hermosa Navidad en compañía de tu familia. Besos, cuídate.

Alma dijo...

Feliz Navidad, mi vida, desde España!!!!!
Bendiciones en este bello día.

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

El Drac dijo...

Estarás llena de trabajo querida pues veo que estás posteando cada mes. Venía a darte un fuerte abrazo y a expresarte mis mejores deseos poara este año que empieza ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!