domingo, 22 de mayo de 2011

sólo necesito la llama de mi alma

Sólo necesito la llama de mi alma
no olvidarme de quién soy
de qué siento
de que la vida
Dios me la dio y me la dio llena de poesías
para saber llorar y para saber ser feliz tan sólo con la visión de una flor
o un suspiro de palabras salida de mi yo...
hoy un día como hoy...yo venía a esta vida
y en cada lágrima mia
y en cada verso
una molécula mia de espíritu voló
y creo haber llegado al Universo
con cada vibración
de mi esencia...
espero reencontrarme
con cada gota
de mi prosa
con cada lágrima
de mis letras
con cada suspiro
y en algún lugar
encontrar el alma errante
llena de todo lo que se llama...
mi...

Janett Camps...Jayja

1 comentario:

Alma dijo...

Esa llamita de tu alma siempre está en ti, porque es tu propia vida, tu aliento Divino, tu eséncia, TU SAGRADA COMPAÑIA.

FELIZ DÍA, AMIGA!!!!