jueves, 15 de septiembre de 2011

mis creencias....




Ven y regocijate en mis manos
que se llenan cada minuto de mis letras
ven y acércate a estas miles de creencias
costumbres entrecortabas fe en el alma y el espíritu
ven llénate de mis colores
huele, ama, y bebe de mis moléculas
rompe la velocidad del espacio
haz volar cada piedra, has flotar cada materia
ven fúndete en mis entrecortadas
sangres
azules y rojas de las venas
fíjate en mi tez morena
o acércate a la claridad de mis ojos de piedra
ven, acércate a estas miles de creencias
que llevan mis risas y lágrimas conmigo
que me hacen ser quien soy
cubana por esencia americana por vivencia
y perdida entre talismanes
y piedras poderosas para apartar el mal y amar el bien
de ese clip universal
llamado aire
Dios

verdad...
ven y regócijate con mis manos
cómicas llenas de historias...
de esperanza
fe,
por sobre todo amor...
yo una extraña esencia...


Un hombre demasido Sexy (novela-haz clip para continuar)



Visita la galeria de Arte haciendo clip en:

http://josephcamps.blogspot.com/

5 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Hola amiga !! si ..soy yo !! hacìa tiempo no pasaba por aki , pero he estado ausente durante todo el verano ,sin escribir nada :( ....

Me gustan tus amuletos !!

Espero que estès bien y todo en Armonìa .

Tu amiga Embrujada ♥╰☆╮✡ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ╰☆╮

M@R dijo...

HOLITAS MI BELLA BRUJA,,,
NO TE OLVIDO,,,
TQM,,,
CUIDATE,,,DTB,,,
ABRAZOS,,,

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

El Drac dijo...

Como una cubana fidedigna estás llena de santería, de ése misterioso sortilegio que nos envuelven creencias ancestrales y que nos hacen ser lo que somos...seres especiales!!

Un fuerte abrazo Jaiya

Alma dijo...

Pero cunatas cosas para adornar tus manos.....tus manos tienen el adorno de arropar, sanar, amar....a veces cuando les pongo cosas a las mias, pienso: para qué????? si ya son muy bellas y aún me parecen poco lo que van a hacer.....Dios!!!! bendice mis manos para que nunca dañen y sean unas manos verdaderamente guiadas por Tí y tuyas desde mi.

Besitos llenos de obras de amor!!!!!