domingo, 4 de noviembre de 2012

quiero sentir...

quiero sentir que me arden los pies...que el camino me ha dejado exhausta
y al final la piedra fuerte e inanimada, pero con espíritu, me espera llena de frondosidad
para dejarme sentar...
quiero sentir que se me descuelgan las manos cansadas de tanto andar
pero el alma brinca en júbilos de quinceañera, llena de ansías de mimos
quiero que llegues y no te vayas
que sepás que yo pued existir en tí, incluso en la microscópica mancha dentro de la púpila de tus ojos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla de declaraciones y positiva actitud.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Dejare de apreciarte
cuando un pintor ciego
pinte el sonido de los pétalos
cayendo sobre las cumbres del viento
en armonía con los sentimientos del mañana.

Y cuando eso suceda yo no seré quien soy
ni tú llenaras mi jardín de pétalos velados
recubriendo la silueta de estelas doradas.

Un abrazo regado con una cascada de sonrisas
Para iluminar el comienzo de esta semana.

Atte.
María Del Carmen





timergme4

M@R dijo...

abrazos,,,
amiga bella mia, q de tiempos, tiempos del pasado q buscan un presente...
cuidate mucho, tqm,,,
M@R,,,

Alma dijo...

QUIERO SENTIR....Y EN ESE PRECISO INSTANTE, TE SIENTO....PIEDRA ANIMADA, QUÉ ESTÁS AQUÍ PARA ESPERÁNDOME A QUÉ YO LLEGUE......DIME!!!!

DEJÁME UN RATO CONTIGO PERDERME Y SOÑARTE, REFRECARME Y DESCANSAR, PEGADAS EN UN MISMO SENTIDO...... Y NO ES INERTE.....HOGAR!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Dulce amiga, un hermoso canto, para tiempos duros que corren, un abrazo tu amigo.J.R.

Luciano Gil dijo...

Si todo se acabara de pronto, si mi mente dejara de pensar y mi corazón de latir, antes de que se hiciera la oscuridad aparecerías tú, quizá como la última ráfaga eléctrica con que mis neuronas me dijeran: "Existe, no lo olvides jamás en tu peregrinar futuro, no es una ilusión, forma y formará parte de tí siempre..."
Nuestros sentires son más fiables que nuestros sentidos, el mundo de las apariencias es tan sólo una ilusión... y sólo el Amor es real...

Luciano Gil dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lt3J2OeSa7Q&feature=youtu.be

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hermosas palabras de amor que seguramente harán feliz a quien las reciba.

Un abrazo.

efa dijo...

je, yo también quiero los júbilos de quinceañero.
Un gustazo leerte.
Salud!

efa dijo...

se puede existir en la imagen retinal!

Salud

Jayja para tí... dijo...

hola amigos...