lunes, 17 de junio de 2013

Lo mejor de mí...5ta. sinfonía...

Dicen que lo mejor de mi
son...
mis versos
esos que salen del aire, de los pulmones
del H2O
o del oxigeno que respiro,
de los rayos del Sol
cuando me hacen sentir ardor
de esa luz brillante de la Luna
cuando llega la noche,
y el frio del sereno cae sobre mi pelo



Dicen que lo mejor de mi
son mis poemas
escritos en mil lenguas
hablado en mil idiomas
reducidos a la maquinaria de mi alma
al ser
que existe en mi y fuera
a la unión extraordinaria
de mi vulgaridad
con mis notas clásicas
al vals y erótico baile
danzante de sonidos
en un sinfonía admirada...



La 5ta Sinfonía de Bethoven
un baile que curveo mi cuerpo en rítmicos movimientos
con sólo 17 años, y aún no la he podido olvidar...



Recibí las vibras de su mente
el canto de las aves
el susurro del aire
las alborotadas alas de aves con su plumaje
la noche
la muerte
y el renacer
de un nuevo día



Agradecí vivir
estar viva
y hoy tantos años atrás
agradezco aún la fibra
que me hizo ser poeta
lo mejor de mi
mi eternidad...






They say the best of me

are ...

my verses

Air exiting these, lung

H2O

or the oxygen we breathe,

of the sun's rays

when I feel burning

that bright light of the moon

when night comes,

and the serene cold drops on my hair

They say the best of me

are my poems

written in a thousand tongues

thousand languages ​​spoken

reduced to the machinery of my soul

being

that exists in me and out of me

to the extraordinary union

of my vulgarity

with my classical notes

the waltz and erotic dance

Dancing Sound

a symphony admired ...

The Beethoven's 5th Symphony

a dance cornering my body in rhythmic movements

with only 17 years old, and yet, I could not forget ...

I got the vibes of his mind

the birdsong

the whisper of air

the wings of birds ruffled their feathers

the night

the death

and the rebirth

of a new day

I appreciated I'm living

be alive

many years ago and today

appreciate even the fiber

I became a poet

the best of me

my eternity ...


Janett Camps

1 comentario:

Dubby Mtes dijo...

Paso a dejarte mi cariño, tus palabras seguramente son el reflejo de tu alma, que debe ser realmente hermosa! Te deseo lo mejor en cada uno de tus días.
Buena vida!! Besos y abrazos