viernes, 5 de febrero de 2021

todo lo que soy toda mi esencia todo el Universo se entrelaza en mi, hoy, aqui encerrada por tanto tiempo, llorando, riendo y pensando a solas, me imagino con plantas, con flores, Me imagino con un arma tal vez para defenderme, me imagino con mi perro, unos pajaros volando, la mano amada de mi hombre, me imagino el corazon lleno de amor...y me pregunto si vencere con lo que tengo, el virus que no solo quiere acabar tal vez con mi poesia, mi risa, mi alegria, quiere acabar con mi vida y la de mi Mundo...

6 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Que triste lo que esta pasando. Yo me siento igual que tu amiga. Este virus en lugar de irse se propaga mas y los políticos solo piensan en no dejar caer la economía y en ellos. Sigue cuidándote amiga, se que hay momentos que ahogan en este encierro, yo trato de distraerme pero aveces me desespero. Un placer leerte de nuevo. Saludos y abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que sí.
Que venzas.
Todo mi ánimo para ti.

Ernesto. dijo...

La situación mundial sobre la pandemia desborda todo conocimiento hasta ahora... Y, desde luego, sobrepasa toda posible reacción de la Humanidad. Políticos y ciudadanos a partes iguales. Dejando al margen a esa docena de "descerebrados" dirigentes a nivel mundial.

Dicho esto Jayja, no me queda claro si tu situación personal es la, más o menos, general sobre las limitaciones impuestas para impedir una mayor propagación o hay algo más serio en tu caso...

Sea lo que sea, ¡lo que ya es!, no cabe duda que el mundo, la vida, no será lo mismo. Pero ello no tiene porque significar limitación, frustración o desgracia. En la vida de cada uno han habido situaciones de gran calado... ¡Y las hemos sobrepasado!

Abrazos.

Jorge M dijo...

Protege tu mundo interior con amor y poesía, se que la bondad te protegerá.
Un abrazo amiga, mucho cariño

Mª Jesús Muñoz dijo...

Jayja, la vida nos prueba constantemente y tenemos la fortaleza interior para seguir adelante, amiga. Poco a poco esto pasará, es necesario tener fe y confianza en la vida. Te agradezco tu visita y te dejo mi ánimo y mi cariño para que sigas escribiendo. Las letras son mágicas y nos ayudan a vislumbrar la belleza y el sentido de las circunstancias.
Mi abrazo entrañable y cuídate mucho, amiga.

Mi nombre es Mucha dijo...

la gente es virus largan odios internos se pelean sin conocerse imposible criticar al virus cuando nosotros somos peor que todos lo virus del mundo