sábado, 7 de febrero de 2009

no todo...

no todo, fluye hermoso, dentro de la cabeza, a veces, equivocados, y muy a menudo, nos preguntamos después por qué, a veces abochornados, damos la vuelta y quisieramos olvidar el fallo, otras, nerviosos queremos arreglar rápido lo mal hecho o dicho...a veces...a menudo, ni siquiera pensamos, sólo vejetamos...pasamos el tiempo...a veces no todo es justo y muy a menudo, nuestra tierra en algunas partes da frutos, en otras esta seca, a veces, y muy a menudo no reimos, lloramos, a veces dejamos pasar el tiempo, deseosos de que el reloj avance, más, más y la maquinaria de la vida, va envejeciendo...sin darnos cuenta que estamos deseando inconsciente el final...
a veces no todo es bello, noble, justo, hermoso,
pero si a veces siento que algo es bueno
que algo es justo
lindo
capáz de hacerme amar...
me olvido de que no todo es bueno
para amar al verbo amar....

5 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

A veces se cometen errores,pero es bueno darse cuenta y rectificar...

Mi querida amiga Jayja,Felìz fin de semana.

Tu Brujita..

Angeles dijo...

Creo que si cometiéramos más errores seríamos más felices vivir pensando en no equivocarse es demasiada reponsabilidad. Concentrados en el verbo amar todo sería mejor.
Un abrazo.

Adonai dijo...

es verdad que a veces nos cuesta mucho ver un poco de belleza, de bondad, de virtud...
y también es cierto que cuando estamos mas cerca de nuestro ser, de nuestra verdadera esencia, es mas fácil ver que siempre hay una luz iluminandonos aunque nos parezca que solo hay oscuridad.
La cosa es tratar de estar en ese lugar donde podemos apreciar lo que a simple vista nos es tan dificil, lo cual, exige un esfuerzo constante de nuestra parte, pues es dificil, sí, pero es posible.
Un abrazo muy fuerte, amiga Jayja...

M@R dijo...

amiga, me regreso ya y no pudo ser, pero se que pronto sera,,,
yo vuelvo si Dios quiere y desde ya hago planes para ir hasta donde vos estas, esta vez fue por fuerza mayor, ya sabes el por que de mi regreso, no puedo esperar mas y tengo que ir con urgencia al odontologo,,,
lamento no ver tu persona, pero tu hermosa alma ya la conozco,,,
tqm,,,dtb,,,abrazos,,,

Alma dijo...

Desde ese no todo es desde donde mas se aprende, los problemas, llegan para superarlos, son lecciones en la escuela de la vida.