domingo, 22 de noviembre de 2009

Una amiga, llamada "Alma"

UNA AMIGA ESCRIBIO, SU DOLOR AL VER LAS CARAS Y LAS PALABRAS DE LOS NIñOS SUFRIENDO A SU REDOR...
DE PRONTO ESTUVE CERCA DE ELLA, OOBSERVANDO EL DOLOR QUE RODEA NUESTRO MUNDO, SIN EMBARGO UN MINUTO DE FELICIDAD PUEDE BORRAR HORAS DE TRISTEZA...

Regala un minuto de tu vida para hacer feliz a alguien, con una sonrisa, con un consejo, con brindis a comer, con un regalo, con un beso desde tu alma, así me enfrento cada día al Mundo, que a veces, me ha querido aplastar....


Para Alma: tu escuchas palabras sientes dolor en esos niños?, duele, eh? yo veo dolor, en rostros de niños, en rostros de hombres, en rostros de madres, oigo palabras, veo indiferencia, veo dolor, veo la gente morir y no recibir ayuda, el Mundo amiga, esta mal... mucha gente mala, y los buenos, a veces se encierran en su mundo, en su cotidiano hacer...algo si os digo, en este Mundo mio, no me canso de ser "yo" y de hacer lo que el "Alma mia" le gusta hacer, amar... y dar...creo que con eso hago lo que más puedo, y claro pedir, por un mañana mejor...

10 comentarios:

Isabel dijo...

Y otro amanecer llegará para aquellos que esperan que el mundo sea mejor.
Al menos intenciones buenas hay
Un abrazo

Lucía dijo...

Esperemos que caminemos hacia ese mundo mejor.
Y cada día sea un bello día para el alma.
Un beso fuerte, Jayja.

Angeles dijo...

Y cada uno con su pequeñito grano, desde lo pequeño se logra lo más grande, a la vida hay que honrarla y esto incluye a las personas.
Besos:)

Fabi dijo...

Verás amiga que tarde o temprano este mundo va a tener que cambiar y las cosas serán muy diferentes el bien irá muy por encima del mal, es una ley natural. Besos de esperanza.

M@R dijo...

Y PENSAR QUE SOLO TENEMOS ESTE MUNDO,,,
SOLO EL AMOR Y LA FE EN QUE SI SE PUEDE VEREMOS NIÑOS EN UN MEJOR MUNDO,,,
QUE LA PAZ Y LA ARMONIA SIEMPRE ESTE EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA SABER AMAR Y VER A LOS NIÑOS FELICES,,,

Jayja para tí... dijo...

Ay M@r, ahora si que me pongo triste...haber cerrado tus lindos blogs!!!!! es que acaso no os impota mi tristeza o la de tus otros amigos? Vamos amiga, no hagas eso, deja correr el agua de tus sentimientos, dejar correr tus mares y la alegría de tu corazón...please.................

Alma dijo...

Estoy sintiendo muchas cosas de niños con su infancia rota, te hablan, y tú escuchas, pero tambien hablas y en este mundo de dualidades Dios da amor entre abrazos a raudales, el otro día contemplé una estampa bellísima, dos niños de casas de acojida que viven hace ya unos años juntos, se regalaban amor, Ahinoa se puso malita y Brayan le dijo: teta ven a mi mesa a comer yo te lo daré( ellos no son hermanos) y te cuidaré hasta que la tutora de nuestra casa venga a por ti!!!

Tuve que secarme los ojos mientras servia la comida a los niños y pensé que en nuestro semejante está esa madre o ese padre que Dios pone a nuestro lado para hacer la vida más llena.

A veces no damos importancia a estos instantes tan bellos, pero son amor del más puro e intenso, amor que te llena al verlo.

Gracias amiga por este post en el que vemos que el mundo se las ingenia para dar ternura cuando las cosas no van en el mundo de los adultos bien.

Anónimo dijo...

De nosotros depende que el mundo camine hacia una nueva imàgen.
La humildad en no tener más de lo necesario, hace que las cadenas hostiles se rompan.

Un abrazo.

beker dijo...

Hay que apurar la esperanza, porque hay mucho en juego.. un abrazo amiga

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querida amiga Jayja,un gesto muy bonito por tu aprte ponerte en la piel de tu amiga Alma,y describirnos con tus bellas letras de que manera està el mundo, lo injusto que es a la vez de tan maravilloso..

Gracias por venir a verme siempre que puedes..me hace mucha ilusiòn..


Mil besitos dulces...

Tu amiga Embrujada.