domingo, 5 de julio de 2009

Puedo llegar sosegada

Respirar profundo
de pronto pensar en algo rápido, buscar en lo profundo
o tal vez sea mejor, en lo superficial
y ni siquiera me adapto, en verdad, me revelo
me exhalto, me molesto
no comprendo a veces la falta de tacto o la ignorancia
y me pido perdón
porque todos valemos iguales
será sobervia?
o qué?
no sé
sólo sé, que respirar profundo funciona, uy!, mucho, hay que ser honestos...
quién inventó, experimentó eso... respirar profundo?...
siento que se sale por cada poro la molestía
y de pronto me veo sentada frente a tí
escribiendo esta cosa tonta...
pero ya más tranquila, y hasta sedada, y me doy cuenta, lo inmenso que eres, blog de mi alma!!!
Verdad?
que piensas tú?

10 comentarios:

Isabel dijo...

Si , respirar es fundamental que si no, nos ahogamos, ahora bien lo de respirar profundo ya es otra cosa . ¡¡Que funciona!! que si eres capaz de respirar profundo antes de que se abra la caja de pandora las cosas son diferentes, ya lo creo que sí. Pero a veces se te corta la respiración ¿ y entonces qué? Como no llegue algu9ien y te de un golpecito en la espalda te puedes hasta ahogar.
Un abrazo y buena semana

Angeles dijo...

Respirar, meditar y orar, nos conecta con nuestro ser interior que es Dios mismo, nuestra fuente de inspiración y sabiduría.
Respira amiga!!y escribe..
Besos:)

Jayja para tí... dijo...

Hola duende Isabel, esos deditos tuyos son muy cómiquitos!!!! si, respirar profundo vale, pero a veces o casi siempre nos ahogamos, vomitamos y luego nos damos cuenta que lo que debemos haer es respirar....un abrazo yq ue ESpaña no tenga tanto calro como este Miami!!!!

Angeles, volaste cerca de mi cabeza y sentí fresco hermoso alrededor, si, respiro mucho, um, un, dos, tres, y escribo!!!! menos que respirar porque los respiros profundos acá son indispensables....un besote!!!

Isabel dijo...

Me paseaba un ratito antes de empezar mis tareas y entro a saludarte. Por aquí el calorcito es variable de pende de la zona donde yo estoy las temperaturas llegan a 30 grados pero la humedad es altísimo así que parece más y no llyeve nada y llevamos ya semanas así que la única manera es acercarse hasta este mar nuestro que es el Mediterráneo. Tomamos una buena bocanada de aire .... respiramos y seguimos con la semana
Un beso

EMBRUJADA dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA !...GRACIAS POR
VISITARME CON TANTO CARIÑO Y PERDÒNAME SI TE TENGO ALGO ABANDONADA
EL PORQUE DE MI DISTANCIAMIENTO ( TEMPORAL) ES QUE ME FALTA TIEMPO,TENGO QUE RECONOCER QUE EL DÌA TIENE POCAS HORAS PARA MI ...ME FALTA TIEMPO Y ME SIENTO ENVUELTA EN MIL PLANES...EN ESTA ESTACIÒN DEL VERANO.

TENIENDO EN CUENTA QUE VIVO EN UN SITÌO PRIVILEGIADO ,DONDE BRILLA EL SOL,
DONDE ESTOY RODEADA DE MAR,DE CHIRINGOS... ¿QUE LE VOY HACER ?...JEJE

ASÌ PUES....PERDÒN AMIGA , NO TE OLVIDO ,TE APRECIO MUCHO ,Y TE LLEVO EN MI CORAZÒN ,NO TE SIENTAS OLVIDADA SI NO TIENE COMENTARIOS MIOS,DE VERDAD QUE DURANTE ESTOS MESES DE VERANO ME ES FRANCAMENTE DIFICIL,TAN SÒLO ESE MOTIVO . PERO MIL GRACIAS Y MIL BESOS DE BRISA DE MAR....


TU EMBRUJADA ,DESDE EL BALCÒN DE MI BAHIA ...

SIGO CELEBRANDO CADA DÌA LA VIDA...

Luciano Gil dijo...

Respirar, el acto mas urgente de nuestra vida, el mas necesario y uno de los que peor hacemos.

Respirar bien encierra toda la magia de la vida, amiga, y nos abre a universos desconocidos.

Un beso grande...

M@R dijo...

si vivo respiro y si respiro vivo,,,

abrazos,,,

Patricia dijo...

Cada respiro es un suspiro de vida, y tu blog es una esencia de poesia que ensuenya!!
besos, feliz semana!!!

Inés dijo...

¿se te ha pasado ya?, no estes triste o enfadada, no merece la pena, escribe eso sí y dejamé leer tus letras ;)
blog de tu alma y de la mía!

muchos besos

Anónimo dijo...

Siempre sentí que el respirar en tí, es más que una cuestión fisiológica, es como un sentimiento y que exalas en cada una de tus sensaciones, de tus sentimientos ese sentir profundo que llevas dentro .

Abrazo tu alma .